La consulta trae mas datos de los que debería taer
Publicado por Jonathan (6 intervenciones) el 21/05/2014 17:34:26
Buen día,
Presento el siguiente problema estoy haciendo una consulta en una tabla que contiene el registro de entradas y salidas de personas por lo tanto necesito traer la hora mínima de entrada por día así como también la hora máxima de salida de esa persona durante el día, la consulta que estoy haciendo es la siguiente:
adjunto esta los datos en la tabla.
Entonces cuando ejecuto esta consulta por ejemplo si una persona tuvo durante un día 5 ingresos y 4 salidas no me trae la primer hora de la entrada y la ultima de salida sino que me trae muchos otros datos.
Agradezco la colaboración que me puedan prestar en este caso ya que es urgente la solución,
saludos
Jonathan Velosa Ramirez
Presento el siguiente problema estoy haciendo una consulta en una tabla que contiene el registro de entradas y salidas de personas por lo tanto necesito traer la hora mínima de entrada por día así como también la hora máxima de salida de esa persona durante el día, la consulta que estoy haciendo es la siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT SUB.HOR_ENT, MAX (CT.HOR_RELO)HOR_SAL, CT.FEC_SIST, CT.COD_EMPL, CT.RMT_SROF
FROM NM_CTRRE CT, (SELECT MIN (HOR_RELO)HOR_ENT, FEC_SIST, COD_EMPL FROM NM_CTRRE WHERE TIP_MOVI = 'E' GROUP BY FEC_SIST, COD_EMPL ) SUB
WHERE CONVERT(varchar(10), CT.FEC_SIST, 110) = CONVERT(varchar(10), SUB.FEC_SIST, 110)
AND CT.COD_EMPL = SUB.COD_EMPL
AND CT.COD_EMPL = 666666
AND TIP_MOVI = 'S'
AND CT.FEC_SIST >= '20140501'
AND CT.FEC_SIST <= '20140520'
GROUP BY SUB.HOR_ENT, CT.FEC_SIST, CT.COD_EMPL, CT.RMT_SROF
ORDER BY CT.FEC_SIST
adjunto esta los datos en la tabla.
Entonces cuando ejecuto esta consulta por ejemplo si una persona tuvo durante un día 5 ingresos y 4 salidas no me trae la primer hora de la entrada y la ultima de salida sino que me trae muchos otros datos.
Agradezco la colaboración que me puedan prestar en este caso ya que es urgente la solución,
saludos
Jonathan Velosa Ramirez
- problema.zip(14,9 KB)
Valora esta pregunta

0