Mostrando del 1 al 10 de 34 registros
Es algo muy habitual, pensar en, para le voy a poner un collar al perro, si le dejo libre, jamás tendré problemas con datos que no entran. Y total Sql Server es quien gestiona la ocupación puesto que la columna es varchar o nvarchar, y solo va a consumir los datos que ocupe.
A priori desde ese planteamiento la solución es clara, pero también tiene puede haber costes importantes.

No es raro encontrarnos en páginas web que muestran una serie de datos en tablas y que ofrecen a los usuarios la posibilidad de exportar registros SQL a Excel (CSV) para que los usuarios que están viendo esos registros, puedan visualizarlos o tratar esos datos sin tener que estar conectados a Internet.
Si estáis interesados en saber cómo hacer esto, en este POST te explico en 4 pasos cómo poder exportar registros que se almacenan en una base de datos SQL a Excel (CSV) con PHP.
Existen librerías desarrolladas en PHP que podemos exportar datos a Excel , ya hablaremos de ellas posteriormente en otro POST. Lo que vamos a hacer es generar un fichero Excel, con la estensión .CSV de la forma más limpia y sencillo de entender.

La solución y la reparación de consultas erróneas, así como la resolución de problemas de rendimiento pueden implicar horas (o días) de investigación y pruebas de errores. A veces podemos reducir rápidamente ese tiempo identificando patrones de diseño comunes que son indicativos de un TSQL de bajo rendimiento.
El desarrollo del reconocimiento de estos patrones para estas zonas de ojos súper críticos, de detectar errores puede permitirnos enfocarnos inmediatamente en lo que es más probable que sea el problema. Mientras que contrariamente el ajuste del rendimiento a menudo puede estar compuesto por horas de recopilación de eventos extendidos, seguimientos, planes de ejecución y estadísticas, y la posibilidad de ser capaz de identificar posibles escollos rápidamente puede provocar un cortocircuito en todo ese trabajo.
Si bien debemos realizar nuestra debida diligencia y demostrar que cualquier cambio que hagamos sea óptimo, ¡saber por dónde empezar puede ahorrar mucho tiempo!
