ADD COLUMN en una posicion x
Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 16/12/2006 05:49:55
Hola tengo un problema, quiero saber si se puede insertar una columna en una posicion x con una instruccion ALTER COLUMN
Les doy un ejemplo para que me puedan entender:
Tengo una TablaX con los siguites campos:
colum1 | colum2 | colum3 | colum4
Quiero agregar un campo columX digamos en la posicion 3, de manera que pueda quedar asi:
colum1 | colum2 | columX | colum3 | colum4
He probado lo siguiente "ALTER TABLE TablaX ADD COLUMN columX varchar(30)", pero siempre la agrega la columna al final y nose como decirle en que posicion se debe insertar o nose si esto se pueda hacer ya que cuando lo hago por el diseñador no hay problema.
Por favor si me pudieran decir la forma correcta de hacerlo o como poder solucionar este problema.
Espero que me puedan ayudar y de antemano les doy las gracias por su interes.
Les doy un ejemplo para que me puedan entender:
Tengo una TablaX con los siguites campos:
colum1 | colum2 | colum3 | colum4
Quiero agregar un campo columX digamos en la posicion 3, de manera que pueda quedar asi:
colum1 | colum2 | columX | colum3 | colum4
He probado lo siguiente "ALTER TABLE TablaX ADD COLUMN columX varchar(30)", pero siempre la agrega la columna al final y nose como decirle en que posicion se debe insertar o nose si esto se pueda hacer ya que cuando lo hago por el diseñador no hay problema.
Por favor si me pudieran decir la forma correcta de hacerlo o como poder solucionar este problema.
Espero que me puedan ayudar y de antemano les doy las gracias por su interes.
Valora esta pregunta

0