Comparación de datos moneda
Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 08/04/2005 23:26:31
Hola a todos, espero se encuentren bien, tengo una duda ya que tengo 2 tablas PRODUCTOS y DETALLES, con sus respectivos campos de los cuales 2 son los que me interesan comparar que son 'Clave' de ambas tablas, 'P_Unitario' de la tabla DETALLES y 'Precio_M' de la tabla PRODUCTOS, lo que quiero es que me muestre sólo aquellos registros que difieren en el 'precio_u' del 'precio_m' en base al mismo número de clave de producto , para lo cual intentè utilizar la siguiente codificación en sql:
SELECT detallevts.nfact,detallevts.p_unitario,productos.precio_m
FROM detallevts, productos
where (detallevts.p_unitario <> productos.precio_m)
and (productos.clave = detallevts.clave)
remarcando la necesidad de que los campos de precios sean diferentes, y al ejecutar éste código me muestra todos los registros sin distinción, tanto cantidades iguales entre sí como las diferentes, ¿alguna idea del pork no respeta la sección de '<>' del código? , de antemano gracias y agradecería nuevamente si alguien me aclarara esta duda ya que es parte de un proyecto que estoy por terminar.
Que tengan un buen fin de semana.
SELECT detallevts.nfact,detallevts.p_unitario,productos.precio_m
FROM detallevts, productos
where (detallevts.p_unitario <> productos.precio_m)
and (productos.clave = detallevts.clave)
remarcando la necesidad de que los campos de precios sean diferentes, y al ejecutar éste código me muestra todos los registros sin distinción, tanto cantidades iguales entre sí como las diferentes, ¿alguna idea del pork no respeta la sección de '<>' del código? , de antemano gracias y agradecería nuevamente si alguien me aclarara esta duda ya que es parte de un proyecto que estoy por terminar.
Que tengan un buen fin de semana.
Valora esta pregunta

0