Como hacer una condicion en sql
Publicado por Molitaa (3 intervenciones) el 22/11/2016 16:58:45
Hola, buen día,
Necesito de su ayuda para hacer una condición en SQL ya que tengo dudas para realizarla se escucha fácil para hacerla pero aun no se mucho y requiero de su apoyo.
Este es mi Query en donde cla_perded = 106 pertenece a una empresa
Pero necesito agregar tambien cla_perded = 110 ya que cuando yo registro a una persona me aparece con registro de 106 y no con el 110
en resumen si mi registro tiene valor cla_perded = 110 que me lo agregue con ese valor, si mi registro es cla_perded = 106 que me lo agregue con 106
Muchas gracias.
Saludos.
Necesito de su ayuda para hacer una condición en SQL ya que tengo dudas para realizarla se escucha fácil para hacerla pero aun no se mucho y requiero de su apoyo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
INSERT INTO RecHum_Web.dbo.rh_Mov_Nomina(
cla_empresa, cla_trab, cla_perded, monto, fecha_aplica,
cla_centro_costo, cla_ubicacion, cla_puesto, cla_tab_sue,
niv_tab_sue, tipo_mov, cla_depto, monto_tope, acum, fecha_ult_cambio, cla_puesto_pag, CLA_TURNO)
SELECT
Empresa = rs.cve_emp, Trabajador = rs.cve_trab,
cla_perded = 106, Neto - subsidio, Fecha_aplica
= rs.fecha,
rh.cla_centro_costo, rh.cla_ubicacion_base, rh.cla_puesto, rh.cla_tab_sue, rh.niv_tab_sue,
Tipo_mov = 2, rh.cla_depto, rs.neto - rs.subsidio, 0, Cast(GetDate() As SmallDatetime),
rh.cla_puesto, IsNull(rh.CLA_TURNO, 0)
FROM dbo.cmrRegistroServicio rs
JOIN RecHum_Web.dbo.rh_trab rh
ON rs.cve_trab = rh.cla_trab
WHERE (rs.cve_ter = @Terminal)
AND Cast(Fecha As Date) >= @FechaDesde
AND Cast(Fecha As Date) <= @FechaHasta
AND IsNull(rs.Transmitido, 0) = 0
UPDATE dbo.cmrRegistroServicio
SET Transmitido = 1,
FechaTransmitido = GetDate()
WHERE (cve_ter = @Terminal)
AND Cast(Fecha As Date) >= @FechaDesde
AND Cast(Fecha As Date) <= @FechaHasta
AND IsNull(Transmitido, 0) = 0
COMMIT TRANSACTION
SELECT 0 as Error, 'Los registros del Comedor se enviaron correctamente a Fortia.' as Mensaje
END
Pero necesito agregar tambien cla_perded = 110 ya que cuando yo registro a una persona me aparece con registro de 106 y no con el 110
en resumen si mi registro tiene valor cla_perded = 110 que me lo agregue con ese valor, si mi registro es cla_perded = 106 que me lo agregue con 106
Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta

0