Consulta sobre seleccion de ultimas revisiones
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/11/2016 16:12:43
Hola amigos.
Les escribo para ver si me pueden ayudar en un tema que estoy tratando de resolver pero no he podido encontrar la forma.
Tengo una tabla con mucha información, en donde dos de las columnas que incluyen son una llamada: Nro_Proyecto y la otra Revisión.
En donde el mismo proyecto puede tener N revisiones, pero lo que necesito es que solo me muestre el registro de la ultima revisión por cada proyecto. Mi tabla es algo asi:
Nro_Proyecto Rev
4528P 2
4528P 5
4528P 6
3154P 2
3154P 1
3154P 0
8547P 3
8547P 1
En este caso el resultado deberia ser...
Nro_Proyecto Rev
4528P 6
3154P 2
8547P 3
La instruccion que tengo es esta, pero solo puedo ordenarlas descendentemente:
SELECT dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Nro_Proyecto, dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Rev, dbo.ProjectReview.Descripcion, dbo.ProjectReview.Negocio
FROM dbo.[ProjectsViews(Consolidado)] INNER JOIN
dbo.ProjectReview ON dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Nro_Proyecto = dbo.ProjectReview.Nro_Proyecto
ORDER BY dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Nro_Proyecto, dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Rev DESC
Como hago para solo traer los registros de cada ultima revisión?
De antemano, muchas gracias!
Les escribo para ver si me pueden ayudar en un tema que estoy tratando de resolver pero no he podido encontrar la forma.
Tengo una tabla con mucha información, en donde dos de las columnas que incluyen son una llamada: Nro_Proyecto y la otra Revisión.
En donde el mismo proyecto puede tener N revisiones, pero lo que necesito es que solo me muestre el registro de la ultima revisión por cada proyecto. Mi tabla es algo asi:
Nro_Proyecto Rev
4528P 2
4528P 5
4528P 6
3154P 2
3154P 1
3154P 0
8547P 3
8547P 1
En este caso el resultado deberia ser...
Nro_Proyecto Rev
4528P 6
3154P 2
8547P 3
La instruccion que tengo es esta, pero solo puedo ordenarlas descendentemente:
SELECT dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Nro_Proyecto, dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Rev, dbo.ProjectReview.Descripcion, dbo.ProjectReview.Negocio
FROM dbo.[ProjectsViews(Consolidado)] INNER JOIN
dbo.ProjectReview ON dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Nro_Proyecto = dbo.ProjectReview.Nro_Proyecto
ORDER BY dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Nro_Proyecto, dbo.[ProjectsViews(Consolidado)].Rev DESC
Como hago para solo traer los registros de cada ultima revisión?
De antemano, muchas gracias!
Valora esta pregunta

0