HTML - enviar paginas html

Vista:

enviar paginas html

Publicado por Kary (1 intervención) el 23/08/2005 17:37:49
hola tengo un duda, estoy intentando mandar una pag en html creada en dreamweaver; a dif personas, lo e intenteado con archi adjunto, o copiando y pegando (en hotmail), pero las imagenes no llegan no solo es para enviarlo a hotmail, sino tambien a yahoo y otros, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar paginas html

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 23/08/2005 19:23:59
La técnica consiste en que el programa de correo soporte edición HTML, cosa que Hotmail no te permite.
Por otro lado, las imágenes deben estar en una dirección del tipo http://www.dominio.com/imagenes... para que al abrise el correo se puedan descargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar paginas html

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 02/09/2005 20:26:55
Lo que tenes que hacer es abrir la pagina con el explorador, ir a "guardar como", salvala en algun lugar y manda todo lo que te guardo, incluyendo una carpeta con el mismo nombre del archivo html. Luego indica a los destinatarios que guarden los adjuntos en algun lugar y ejecuten ese .html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar