HTML - Acceso a variable en HTML

Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a variable en HTML

Publicado por José Alberto (1 intervención) el 31/12/2015 06:00:58
Buenas noches: necesito de su valiosa ayuda, tengo una página web en HTML que contiene un control dropdown hecho con boostrap, este dropdown se llena con los datos de una tabla en una base de datos en mysql, con un código de javascript puedo leer esa variable seleccionada para utilizarla en una consulta PHP a la misma base de datos pero en otra tabla.
¿El problema? aún después de obteber la variable con javascript, ésta no está disponible en la consulta hecha con PHP, he intentado pasarla a otro control dentro de la página web pero no lo hace, he podido pasar la variable con javascript a otra página web pero no logro hacerlo en la misma página donde deseo hacer la consulta.

Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por DAVID (94 intervenciones) el 08/05/2016 09:14:50
Hola,
Puedes poner el código para que me haga una idea de tu problema, porque no logro entenderte.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 08/05/2016 17:55:10
Hola José, la única manera de enviar una variable de html a php, es refrescando la pagina y enviándola por POST o GET, o enviarlo mediante una petición AJAX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar