pattern y title - No me muestra mensaje
Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 30/12/2015 19:42:49
Hola, tengo un problema con éstos atributos ya que no consigo el resultado que espero. La idea es simple, mostrar un mensaje flotante, pop-up, o como se le diga, que te diga que ese campo no está rellenado de la forma correcta. He visto ejemplos y parece sencillo... con sólo poner los atributos pattern, required y title debería mostrar el mensaje, pero no en mi caso...
Tan sólo me pone el input rojo si no es correcto, y verde si es correcto.
Según este código de w3chools no necesito nada más http://www.w3schools.com/tags/tryit.asp?filename=tryhtml5_input_pattern
Lo que tampoco entiendo en el código de w3schools es que no todo el mensaje que muestra está en el código, parte del mensaje no se donde procede.
A ver si alguien puede echarme una mano que esta cosa tan sencilla que no me funciona... Por cierto, lo he probado en todos los navegadores y nada... :/
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<form id="form_reg_articulo" action="" method="post" ENCTYPE="multipart/form-data">
<div><span>Código de barras:</span><input type="text" name="cod_barras" size="20" pattern="\S{5,10}" title="Se necesita un código de barras" required></div>
<div><span>Código interno:</span><input type="text" name="cod_interno" size="20"></div>
<div><span>Descripción:</span><input type="text" name="descripcion" size="33"></div>
<div><span>Precio de compra:</span><input type="text" name="precio_compra" size="5"></div>
<div><span>Unidades:</span><input type="text" name="unidades" size="3"></div>
<div><span>Proveedor:</span><input type="text" name="proveedor"></div>
<div><span>Precio Collectoys:</span><input type="text" name="precio_venta1" size="5"></div>
<div><span>Precio eBay:</span><input type="text" name="precio_venta2" size="5"></div>
<div><span>Precio milanuncios:</span><input type="text" name="precio_venta3" size="5"></div>
<input type="submit" name="registrar" value="Registrar">
</form>
Tan sólo me pone el input rojo si no es correcto, y verde si es correcto.
Según este código de w3chools no necesito nada más http://www.w3schools.com/tags/tryit.asp?filename=tryhtml5_input_pattern
Lo que tampoco entiendo en el código de w3schools es que no todo el mensaje que muestra está en el código, parte del mensaje no se donde procede.
A ver si alguien puede echarme una mano que esta cosa tan sencilla que no me funciona... Por cierto, lo he probado en todos los navegadores y nada... :/
Valora esta pregunta

0