Mostrando del 1 al 10 de 86 registros
Hoy en día tenemos muchos servicios de suscripción a series y películas que facilitan muchísimo la experiencia de ver contenidos en todos nuestros dispositivos. Pero siempre habrá quien tenga una gran biblioteca local, y quiera la misma facilidad para ver ese contenido cómodamente desde cualquier sitio. Tabletas, televisores... ¿algún modo de hacerlo?
Pues la solución más popular para esto es la instalación de un reproductor como Plex, que puede encargarse de organizar una biblioteca multimedia y ser capaz de reproducirla en los dispositivos que quieras. Sin embargo instalar Plex no se reduce a descargarse la app, así que vamos a ver los pasos a seguir para poder instalar y configurar Plex correctamente en tu casa.

En este tutorial vamos a ver cómo puedes crear tu propio servidor RTMP. Con él podrás realizar streaming de vídeo con tu propio servicio sin ser limitado por las especificaciones que te imponen servicios como Youtube o Twitch.
Índice de contenidos
1. Introducción
2. Entorno
3. Dónde alojarlo
4. NGINX
4.1. Instalación de nginx con el módulo RTMP
4.2. Configuración de nuestro RTMP
5. Empezar a emitir
5.1. Configurar la ip de nuestro servidor
6. Visualiza tu emisión
7. Conclusiones
8. Referencias

Aprende a transferir todos los archivos de tu copia de seguridad de Time Machine al Mac. Si has utilizado Time Machine para crear una copia de seguridad del Mac, puedes restaurar tus archivos desde dicha copia. Tal vez quieras hacerlo si los archivos originales se han borrado del Mac, o si el disco duro (o SSD) del Mac se borra o es reemplazado, por ejemplo, durante una reparación.
Es posible que te veas en la situación: usas Gmail/iCloud u otro servicio de correos online y todos tus correos están felizmente almacenados en la nube. Pero a veces quieres salvar algunos de estos correos antes de hacer limpieza, y la enorme cantidad de correos que acumulas hace muy incómodo encontrarlos si no los tienes localizados de algún modo.
Una solución a esto puede ser guardar localmente esos correos usando Mail, creando un buzón donde poder guardar correos cuando así lo necesites. Es relativamente sencillo, y además estos buzones pueden ser tratados como cualquier otro archivo. Vamos a ver cómo se hace.