Soy Ingeniero de Software con perfil de Arquitecto. He desarrollado mayormente en .NET, Python y NodeJS, pero además tengo experiencia con Java (usando GWT, Maven, JPA entre otro) y PHP (Laravel, Code Igniter y Wordpress). Me agrada diseñar soluciones desde 0, resolviendo desafíos de diseño usando las tendencias y patrones más actuales. Actualmente incursiono en el mundo de los microservicios, para realizar soluciones altamente matenibles y escalablesy que además se adapten perfectamente a las capacidades que brindan las Nubes como Azure o Heroku.
Soy muy asiduo a realizar soluciones con la mayor calidad posible, desde Unit tests, Integrations tests hasta Continuous Integration y Continuous Deployment. Me gustan los ambientes de desarrollo ágil, donde pueda ser capaz de aprender y enseñar a mis compañeros sobre todo lo que he aprendido.
Conozco varios paradigmas de programación (imposible de evitar si aprender varios lenguages, como Python, Java, C#, Javascript, TypeScript, CoffeScript y Go). Y esto es algo que considero muy bueno y que todos deberíamos hacer a menudo, puesto que desarrolla nuestras habilidades de abstracción.
Debajo algunas de las cosas que conozco:
Software Methodologies:
SCRUM.
XP.
Tecnologías y lenguajes
.NET.
C# 7.
WPF.
WCV.
ASP.NET MVC.
EntityFramework.
Python (v2.7)
Django.
Django-REST-Framework.
JavaScript (ECMAScript 6)
Meteor.
Angular.
Spine.
Backbone.
Vue.js.
jQuery.
Java 8
GWT.
JPA.
Spring framework.
PHP
Laravel.
CodeIgniter.
WordPress.
Para información más detallada de mi perfil profesional, puedo enviar mi CV si es necesario.
Un saludo