Divide by zero error encountered.
Publicado por Ernesto (1 intervención) el 27/01/2009 02:33:35
Buen día tengo un problema con una query
el query es el siguiente:
SELECT I.poliza, I.xtOferta_Oferta, Round((O.Imp_con_IVA),2), O.Numero_de_plazos, cast(O.Imp_con_IVA as float) / cast (O.Numero_de_plazos as float)
aqui me marca error en la siguiente division
cast(O.Imp_con_IVA as float) / cast (O.Numero_de_plazos as float)
ya que al quitar la parte de la division de la siquitente manera me trae los valores correctos
SELECT I.poliza, I.xtOferta_Oferta, Round((O.Imp_con_IVA),2), O.Numero_de_plazos
Round((O.Imp_con_IVA),2) = 258
O.Numero_de_plazos = 0
Tambien al ejecutar sumandole 0.01 al divisor si ejecuta el query bien de la siguiente manera
SELECT I.poliza, I.xtOferta_Oferta, Round((O.Imp_con_IVA),2), O.Numero_de_plazos, cast(O.Imp_con_IVA as float) / (cast (O.Numero_de_plazos as float)+0.01)
poliza 219277
Oferta 161
Iva 258
Plazos 12
Resultado de la division 21.4820982514571
pero necesito hacerlo sin sumarle ese 0.01
a que se debe el error que me marca de que divide entre si Numero_de_plazos es 12?????
el query es el siguiente:
SELECT I.poliza, I.xtOferta_Oferta, Round((O.Imp_con_IVA),2), O.Numero_de_plazos, cast(O.Imp_con_IVA as float) / cast (O.Numero_de_plazos as float)
aqui me marca error en la siguiente division
cast(O.Imp_con_IVA as float) / cast (O.Numero_de_plazos as float)
ya que al quitar la parte de la division de la siquitente manera me trae los valores correctos
SELECT I.poliza, I.xtOferta_Oferta, Round((O.Imp_con_IVA),2), O.Numero_de_plazos
Round((O.Imp_con_IVA),2) = 258
O.Numero_de_plazos = 0
Tambien al ejecutar sumandole 0.01 al divisor si ejecuta el query bien de la siguiente manera
SELECT I.poliza, I.xtOferta_Oferta, Round((O.Imp_con_IVA),2), O.Numero_de_plazos, cast(O.Imp_con_IVA as float) / (cast (O.Numero_de_plazos as float)+0.01)
poliza 219277
Oferta 161
Iva 258
Plazos 12
Resultado de la division 21.4820982514571
pero necesito hacerlo sin sumarle ese 0.01
a que se debe el error que me marca de que divide entre si Numero_de_plazos es 12?????
Valora esta pregunta

0