problema objetos booleanos
Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 29/12/2006 12:56:17
Hola a tod@s. Veréis, tengo un problema con 3d max: resulta que cuando creo un objeto booleano (pongamos que formado por dos esferas), si una esfera cubre parcialmente a la otra, pero no la atraviesa completamente, al crear el booleano 3d max crea un agujero completo (de un lado al otro) de la esfera. No sé si me explico.
Vamos, la cosa es que intento hacer un hoyo (para entendernos), y en vez de eso me crea un agujero de lado a lado de la esfera. ¿Es normal? ¿Es fallo del programa? ¿Hay algo que no hago bien?
Por, favor, si alguien me pudiera ayudar al respecto estaría muy agradecido.
Un saludo.
Vamos, la cosa es que intento hacer un hoyo (para entendernos), y en vez de eso me crea un agujero de lado a lado de la esfera. ¿Es normal? ¿Es fallo del programa? ¿Hay algo que no hago bien?
Por, favor, si alguien me pudiera ayudar al respecto estaría muy agradecido.
Un saludo.
Valora esta pregunta


0