no se mucho del tema o mas bien dicho no nada y pues por lo mismo no se en que motor esta, solo se que lo abre un programa llamado sql, la cosa es que un tipo le vendio un prograama a mi tio con el cual lleva control de inventario y facturacion pero el tipo se lo paso con los datos de otra tienda y ahora que mi tio quiere ingresar sus productos no hay forma de borrar los anteriores y yo descubri que esta hecho de sql. solo eso se. por eso pido de su amable ayuda.
No amigo no tenemos soporte del tipo se desapareció. y no podemos cambiar de programa porque ya se acostumbro a manejarlo bien. el archivo yo lo tengo subido en la nube de MEGA no se si puedo pasarte el link para que lo veas tu y me puedas ayudar.?
no se mucho del foro no se si puedo darte el link de donde lo tengo alojado en la nube o me mejor te lo envio directo a tu correo? tu me dices como seria mejor y de antemano gracias por ayudarme deverdad que he buscado por todos lados pero aca donde nosotros casi nadie sabe de esto yo creo que ni el tipo que le vendio el programa a mi tio sabia porque si hubiera sabido como manejar la base de datos nos la hubiera dado vacia y no con los productos de otra tienda.
Isaias, disculpa que te moleste, pero fíjate que no me aparece tu correo y mi tío le urge porque tiene que hacer inventario en esta semana, ayúdame isaias por favor. no se si te dejo el link directo para que tu lo descargues o me pasas tu correo para enviártelo directo.