Consultas en el servidor
Publicado por Fernanda (5 intervenciones) el 20/10/2004 01:09:57
Quisiera consultar sobre algo que no puedo resolver!, el tema es que tengo una aplicación en Visual basic 6 y la base de datos alojada en un servidor de Sql Server, ahora en el visual tengo diseñadas unas pantallas de consultas que por medio de la elección de parámetros deberían ejecutar consultas, lo que quiero es ejecutar consultas que estén alojadas en el servidor, me comentaron que por medio de vistas sería muy sencillo, pero la verdad no se como ejecutarlas desde el visual. Despues tambien intenté con procedimientos almacenados, armé una consulta y desde el visual puedo ver los resultados pero cuando la consulta devuelve un único resultado, y con variables declaradas (en el proc. almacenado) como Output.
Cómo debería hacer en este caso para manejar los resultados si son mas de uno. La idea es poder manejar la información para armar unos reportes. Agradecería mucho si me pueden ayudar, aunque sea con un ejemplo o algo que me ayude!!!
Muchas Gracias!
Cómo debería hacer en este caso para manejar los resultados si son mas de uno. La idea es poder manejar la información para armar unos reportes. Agradecería mucho si me pueden ayudar, aunque sea con un ejemplo o algo que me ayude!!!
Muchas Gracias!
Valora esta pregunta

0