...cual es mas funcional?
Publicado por dgiro (5 intervenciones) el 10/09/2004 00:52:12
tengo un pequeño inconveniente y es que cuando diseño la base de datos tengo que insertar ordenes de servicios, ordenes de compra, ordenes de transporte, y acompañando a estas le he creado sus tablas de proveedores respectivos, e inclusive estos proveedores tienen sus tablas para representantes, como comprenderán las tablas de proveedores tendrán mucho en comun entre ellas y lo mimo pasará entre las de representantes. La pregunta es la siguiente ccual mas funcional desde todo punto de vista de la forma como estoy trabajando es decir por separado o deberia de juntar todas las tablas de proveedores en una sola, todas las de representantes en otra, tomando en cuenta que al hacer esto y crear las relaciones y presentarlas en una exposicion se mostrarán más circulos, mas de las que ya tengo por otro lado.
Cuando digo circulos me refiero a que tres o mas tablas estan unidas de tal forma que entre ellas se relacionan de forma cerrada.
El tipo de esposicion es una tesis y esta duda me mata un poco.
gracias por la ayuda que me podrian dar.
Cuando digo circulos me refiero a que tres o mas tablas estan unidas de tal forma que entre ellas se relacionan de forma cerrada.
El tipo de esposicion es una tesis y esta duda me mata un poco.
gracias por la ayuda que me podrian dar.
Valora esta pregunta

0