Ficheros de TExto
Publicado por osctor (5 intervenciones) el 29/05/2006 13:37:15
Hola,
antes de nada muchas gracias por la ayuda. Gracias.
Ahora tengo otro problema, sino te importa ayudarme???
Bien tengo dos fichero con una serie de datos, fich_1 y fich_2, debo de comparar lo que hay en cada uno de los ficheros, y lo que no esté lo guarod en otro fichero llamado fich_no_1.
Lo que esta en los dos ficheros (fich_1 y fich_2) lo guardo en otro fichero llamado fich_si_1.
Bien como debo de abrir el fich_si_1 para saber los numeros de elmentos que tengo??
Lo he probado así,
Open fich_si_1 For Output As #3
Do Until EOF(3)
Cont_N_F_F_Montar_Array = Cont_N_F_F_Montar_Array + 1
If EOF(3) = True Then
Close #3
End If
Loop
Close #3
Y así:
Do Until EOF(3)
Loop
Close #3
Y no soy capaz de llegar hasta el final del fichero, el fich_si_1 sólo tiene un dato y me pasa muchisimas veces.
Gracias de atemano.
*Otra cuestión aparte de la anterior*
Si quisiera borrar el dato que tengo en fich_si_1, de otros ficheros que tengo, como podria hacerlo.
Imagina que el dato de fich_si_1 es E_C1000 y ese dato E_C1000 esta en más ficheros como podria borrarlo de los demas ficheros.
antes de nada muchas gracias por la ayuda. Gracias.
Ahora tengo otro problema, sino te importa ayudarme???
Bien tengo dos fichero con una serie de datos, fich_1 y fich_2, debo de comparar lo que hay en cada uno de los ficheros, y lo que no esté lo guarod en otro fichero llamado fich_no_1.
Lo que esta en los dos ficheros (fich_1 y fich_2) lo guardo en otro fichero llamado fich_si_1.
Bien como debo de abrir el fich_si_1 para saber los numeros de elmentos que tengo??
Lo he probado así,
Do Until EOF(3)
If EOF(3) = True Then
Close #3
End If
Loop
Close #3
Y así:
Do Until EOF(3)
Loop
Close #3
Y no soy capaz de llegar hasta el final del fichero, el fich_si_1 sólo tiene un dato y me pasa muchisimas veces.
Gracias de atemano.
*Otra cuestión aparte de la anterior*
Si quisiera borrar el dato que tengo en fich_si_1, de otros ficheros que tengo, como podria hacerlo.
Imagina que el dato de fich_si_1 es E_C1000 y ese dato E_C1000 esta en más ficheros como podria borrarlo de los demas ficheros.
Valora esta pregunta

0