Ayuda para abrir un archivo
Publicado por JOSEFE (8 intervenciones) el 19/09/2003 15:48:23
Hola a todos.
Necesito que alguien me diga:
1º.- Tengo un archivo creado en word (Factura de compra)
1º.- Quiero que la aplicación que he creado me lo abra y me lo muestre en pantalla, mediante el mismo programa que lo creó (Word)
PREGUNTA: .- ¿Qué instrucción tengo que dar para que me abra el archivo y me lo muestre en pantalla?
2º.- Una vez echo esto, quiero que se me abrá un formulario en el cual, tendré que insertar unos registros dentro de (Text, label, etc...)
!!!! Esto se hacerlo !!!!
3º.- Una vez introducido los registros quiero que se inserten en los lugares correspondientes dentro de el archivo (Factura de compra)
PREGUNTA: ¿Tengo que configurar el documento mediante señaladores o similar, para que me reconozca el lugar donde quiero que se inserten los registros?
¿Qúe instrucciónes tengo que dar para insertar en dichos lugares los registros?
Espero no haberos echo perder vuestro tiempo con tanata aclaración
Necesito que alguien me diga:
1º.- Tengo un archivo creado en word (Factura de compra)
1º.- Quiero que la aplicación que he creado me lo abra y me lo muestre en pantalla, mediante el mismo programa que lo creó (Word)
PREGUNTA: .- ¿Qué instrucción tengo que dar para que me abra el archivo y me lo muestre en pantalla?
2º.- Una vez echo esto, quiero que se me abrá un formulario en el cual, tendré que insertar unos registros dentro de (Text, label, etc...)
!!!! Esto se hacerlo !!!!
3º.- Una vez introducido los registros quiero que se inserten en los lugares correspondientes dentro de el archivo (Factura de compra)
PREGUNTA: ¿Tengo que configurar el documento mediante señaladores o similar, para que me reconozca el lugar donde quiero que se inserten los registros?
¿Qúe instrucciónes tengo que dar para insertar en dichos lugares los registros?
Espero no haberos echo perder vuestro tiempo con tanata aclaración
Valora esta pregunta

0