Asignar conexion a Data Environment 0 sino ...
Publicado por Nebro (7 intervenciones) el 13/06/2003 10:30:42
Tengo una dll donde autentico a un usuario contra el dominio de Win, y establece una conexion a una base de datos (según elija el usuario) el objeto es un ADODB.Connection , esta conexion la devuelve un metodo de la dll ya abierta (.open). Ahora mi programa tiene que recibir dicha conexion para poder ejecutar comandos de un data environment, pero no se como asignar la conexion ya abierta al dataenvironment, porque si la asigno sin mas me indica que esta cerrada.
Sin embargo si se la asigno a otro objeto del tipo ADODB.connection si me dice que esta abierta, pero cuando intento ejecutar un comando del tipo ADODB.command con esta conexion me dice:
argumentos incorrectos o fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
No encuentro solucion para ninguno de los dos problemas, me podeis echar una mano?
Gracias
Sin embargo si se la asigno a otro objeto del tipo ADODB.connection si me dice que esta abierta, pero cuando intento ejecutar un comando del tipo ADODB.command con esta conexion me dice:
argumentos incorrectos o fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
No encuentro solucion para ninguno de los dos problemas, me podeis echar una mano?
Gracias
Valora esta pregunta

0