TTS VB 2010 Codigo (ayuda)
Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 21/04/2017 20:57:35
Hola a todos, como estan?, Me llamo Gabriel soy nuevo en el foro.
Queria saber si me podian dar una mano con un problema actual que tengo,
y con un proyecto que tengo en mente.
Bueno antes que todo soy novato en el mundo de VB y no se de programación tampoco,
pero tengo buenas ideas. Me puse a intentar hacer un Text to Speech (TTS) con Visual basic 2010,
buscando como hacerlo encontré en la web un video tutorial bien explicado y paso por paso, eso he hecho..
Pero resulta que me está dando Error o algun tipo de problema el ComboBox de "Seleccionar Voz"
El dialogo es este:

y este es el problema que me está dando:

Uso windows 10 Pro, el visual basic uso el 2010, en la configuracion de mi pc tengo idioma Español(España) y las voces instaladas de Windows 10 tengo Microsoft Laura Mobile - Microsoft Pablo Mobile.
Les agradeceria mucho de sus conocimientos
Queria saber si me podian dar una mano con un problema actual que tengo,
y con un proyecto que tengo en mente.
Bueno antes que todo soy novato en el mundo de VB y no se de programación tampoco,
pero tengo buenas ideas. Me puse a intentar hacer un Text to Speech (TTS) con Visual basic 2010,
buscando como hacerlo encontré en la web un video tutorial bien explicado y paso por paso, eso he hecho..
Pero resulta que me está dando Error o algun tipo de problema el ComboBox de "Seleccionar Voz"
El dialogo es este:

y este es el problema que me está dando:

Uso windows 10 Pro, el visual basic uso el 2010, en la configuracion de mi pc tengo idioma Español(España) y las voces instaladas de Windows 10 tengo Microsoft Laura Mobile - Microsoft Pablo Mobile.
Les agradeceria mucho de sus conocimientos
Valora esta pregunta

0