Visual Basic - Ayuda con un ejercicio

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por joel (3 intervenciones) el 21/04/2017 18:42:46
Captura1
Captura2
Captura3

Hola muy buenas veréis estoy adentrándome al mundo de visual basic, y me han mandado una serie de ejercicios en los cuales me manejo bien, sin embargo , en éste, me mezcla clases (BIBLIO) con una estructura (CLIENTE) y estoy muy perdido, más o menos he hecho algo pero me falta los siguientes puntos:
1- El punto 5, 6 y 7
Utilizo visual basic 2013 y es una aplicación de windows form, era por si alguien se anima a hacerlo y explicármelo de una forma muy sencilla , porque me cuesta muchísimo enterarme de éstas cosas, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por joel (3 intervenciones) el 21/04/2017 19:02:06
Hola en el ejercicio el enunciado en biblio pone que es una estructura pero me dijeron que era una errata y que es una clase Biblio, de verdad me seria de mucha ayuda vuestros aportes, lo he intentado muchísimo pero no me sale la solución, por favor ayudadme :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por arbol (14 intervenciones) el 21/04/2017 19:06:40
saludos instala anidesck y enviame el id para conectarme
te ayudare en un punto y explicare como y para que sivre las calses

como llamarlos
y declararlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un ejercicio

Publicado por joel (3 intervenciones) el 21/04/2017 19:12:56
Hola gracias por responder ahora mismo no estoy en casa y no se muy bien como va eso de anydesk , sin embargo tu podrías intentar hacer ese ejercicio entero y compartirlo conmigo por drive (Así vería mas o menos en que fallaba y vería mejor tu método)? A ver yo se utilizar clases y se utilizar estructuras, me han mandado muchísimos ejercicios y aunque es muy complicado mas o menos salgo del apuro, el problema es que en este me mezcla esos dos conceptos, y el ejercicio en si lo veo muy complicado, un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar