No coinciden los datos en la expresion de criterio
Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 14/08/2014 21:57:44
Estimados.
Hace tiempo que no encuentro solucion a este problema.Cuando hago un SELECT COUNT de unos registros me dice que "no coinciden los datos en la exprecion de criterio.
La idea es que si un paciente fue atendido 6 veces en los ultimos 6 meses un label se haga rojo
Utilizo Acces, el campo Codigo_paciente es de tipo numero (entero largo de 15) .
Este es el codigo.
On Error GoTo error_Handler
Dim sSQL As String
Dim rst As New ADODB.Recordset
'' ¿ La conexión está abierta ?
If Base.State = adStateOpen Then
sSQL = "SELECT Count(*) as Total_Filas FROM Tablaconsulta WHERE [Codigo_paciente] ='" & Val(LblCodigopaciente.Caption) & "' AND Fecha BETWEEN Date()-180 AND Date();"
'' -- Ejecutar comando SQL con el método Execute
Set rst = Base.Execute(sSQL, , adCmdText)
'' -- Mostrar cantidad de registros
Label27 = rst("total_Filas")
If Label27 >= 6 Then
'Label27.BackColor = &HFF&
Else
Label27.BackColor = &HFFFFFF
End If
Set rst = Nothing
Else
MsgBox "No hay una conexion activa a la base de datos", vbExclamation
End If
PD: El select count con solo las fechas funciona bien el problema comienza al agregar el Codigo_paciente
Trate de hacerlo con un campo Dni que sea de tipo texto pero me dice " no coinciden los tipos"
sSQL = "SELECT Count(*) as Total_Filas FROM Tablaconsulta WHERE [Dni_paciente] ='" & TXTDnipaciente.Text & "' AND Fecha BETWEEN Date()-180 AND Date();"
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Hace tiempo que no encuentro solucion a este problema.Cuando hago un SELECT COUNT de unos registros me dice que "no coinciden los datos en la exprecion de criterio.
La idea es que si un paciente fue atendido 6 veces en los ultimos 6 meses un label se haga rojo
Utilizo Acces, el campo Codigo_paciente es de tipo numero (entero largo de 15) .
Este es el codigo.
On Error GoTo error_Handler
Dim sSQL As String
Dim rst As New ADODB.Recordset
'' ¿ La conexión está abierta ?
If Base.State = adStateOpen Then
sSQL = "SELECT Count(*) as Total_Filas FROM Tablaconsulta WHERE [Codigo_paciente] ='" & Val(LblCodigopaciente.Caption) & "' AND Fecha BETWEEN Date()-180 AND Date();"
'' -- Ejecutar comando SQL con el método Execute
Set rst = Base.Execute(sSQL, , adCmdText)
'' -- Mostrar cantidad de registros
Label27 = rst("total_Filas")
If Label27 >= 6 Then
'Label27.BackColor = &HFF&
Else
Label27.BackColor = &HFFFFFF
End If
Set rst = Nothing
Else
MsgBox "No hay una conexion activa a la base de datos", vbExclamation
End If
PD: El select count con solo las fechas funciona bien el problema comienza al agregar el Codigo_paciente
Trate de hacerlo con un campo Dni que sea de tipo texto pero me dice " no coinciden los tipos"
sSQL = "SELECT Count(*) as Total_Filas FROM Tablaconsulta WHERE [Dni_paciente] ='" & TXTDnipaciente.Text & "' AND Fecha BETWEEN Date()-180 AND Date();"
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Valora esta pregunta

0