Mostrar un dataview en textbox
Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 28/03/2006 10:33:39
Hola buenas a todos:
Estoy trabajando sobre MsAccess con un dataset para tomar los datos de una consulta, y los filtro mediante un dataview, de la siguiente manera:
Desde un formulario diferente le paso un código en la propiedad tag, que será el criterio de búsqueda en el dataview
cnnConexion.Open()
OleDbDataAdapter1.Fill(DataSet11.ConsultaBuscarContacto)
DataView1.RowFilter = "[nif/cif]='" & Me.Tag & "'" 'filtro por un CIF/NIF en concreto
If DataView1.Count > 0 Then
MessageBox.Show("Se hen encontrado registros")
Me.txtCifNif.Text = Me.Tag
Me.txtNomCom.Text = DataView1.
........
Ahora, de todos los datos que se guardan en el dataview (11 campos de una tabla de la base de datos), como se podrían mostrar en diferentes cajas de cexto???
Gracias por adelentado...
Estoy trabajando sobre MsAccess con un dataset para tomar los datos de una consulta, y los filtro mediante un dataview, de la siguiente manera:
Desde un formulario diferente le paso un código en la propiedad tag, que será el criterio de búsqueda en el dataview
cnnConexion.Open()
OleDbDataAdapter1.Fill(DataSet11.ConsultaBuscarContacto)
DataView1.RowFilter = "[nif/cif]='" & Me.Tag & "'" 'filtro por un CIF/NIF en concreto
If DataView1.Count > 0 Then
MessageBox.Show("Se hen encontrado registros")
Me.txtCifNif.Text = Me.Tag
Me.txtNomCom.Text = DataView1.
........
Ahora, de todos los datos que se guardan en el dataview (11 campos de una tabla de la base de datos), como se podrían mostrar en diferentes cajas de cexto???
Gracias por adelentado...
Valora esta pregunta

0