Problema en Gridview
Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 21/09/2012 22:20:40
Hola amigos del foro, aqui me tienen de nuevo molestando, el problema que tengo ahora es el siguiente quiero recorrer todas las filas con ciertas columnas en particular, compararlas entre si y dejar el valor minimo distinto de cero en otra columna, este es el código que estoy utilizando actualmente, creso que debe estar bueno pero me manda un mensaje.
ds = Session("Tabla")
For Each item As DataRow In ds.Tables("Grilla").Rows
Dim Dt_Valor1, Dt_Valor2, Dt_Valor3 As Double
Dt_Valor1 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos").ToString)
Dt_Valor2 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos1").ToString )
Dt_Valor3 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos2").ToString )
If Dt_Valor1 > Dt_Valor2 AndAlso Dt_Valor1 > Dt_Valor3 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor1
ElseIf Dt_Valor2 < Dt_Valor1 AndAlso Dt_Valor2 < Dt_Valor3 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor2
ElseIf Dt_Valor3 < Dt_Valor1 AndAlso Dt_Valor3 < Dt_Valor2 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor3
End If
Next
El mensaje de error es el siguiente:"No se encuentra el miembro público 'Value' en el tipo 'Integer'.", pero este lo tengo declarado al principio de la siguiente manera.
Public Value As Integer.
posteriormente me manda otro error , el cual no se a que hace referencia.
"Si quito un miembro de la biblioteca de clase, vuelva a compilar los ensamblados que hagan referencia a esa biblioteca".
en este último no se que hacer en el primero si se dan cuenta esta declarada la variable publica value como entero, pero el otro mensaje en si, no lo entiendo que hacer con otra compilación de ensamblado, si es asi como se hace, favor de ayudarme ya que estoy parado en esta sentencia, tiene que hacer algo facil me imagino, desde ya muchas gracias.
ds = Session("Tabla")
For Each item As DataRow In ds.Tables("Grilla").Rows
Dim Dt_Valor1, Dt_Valor2, Dt_Valor3 As Double
Dt_Valor1 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos").ToString)
Dt_Valor2 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos1").ToString )
Dt_Valor3 = Convert.ToDouble(item("Punit_Repuestos2").ToString )
If Dt_Valor1 > Dt_Valor2 AndAlso Dt_Valor1 > Dt_Valor3 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor1
ElseIf Dt_Valor2 < Dt_Valor1 AndAlso Dt_Valor2 < Dt_Valor3 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor2
ElseIf Dt_Valor3 < Dt_Valor1 AndAlso Dt_Valor3 < Dt_Valor2 Then
item("Punit_Repuestos3").Value = Dt_Valor3
End If
Next
El mensaje de error es el siguiente:"No se encuentra el miembro público 'Value' en el tipo 'Integer'.", pero este lo tengo declarado al principio de la siguiente manera.
Public Value As Integer.
posteriormente me manda otro error , el cual no se a que hace referencia.
"Si quito un miembro de la biblioteca de clase, vuelva a compilar los ensamblados que hagan referencia a esa biblioteca".
en este último no se que hacer en el primero si se dan cuenta esta declarada la variable publica value como entero, pero el otro mensaje en si, no lo entiendo que hacer con otra compilación de ensamblado, si es asi como se hace, favor de ayudarme ya que estoy parado en esta sentencia, tiene que hacer algo facil me imagino, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0