Leer XML CFDI y Anadir un nuevo nodo Addenda con VB.NET 2010
Publicado por NetFcruz (6 intervenciones) el 20/09/2012 17:31:34
Hola amigos eh estado leyendo y practicando vb.net 2010 ya que me gusta su forma de programar, pero me eh topado con algo dificil la verdad que soy medio apenas en este lenguaje.
Tengo un XML firmado y timbrado es decir correcto. A este XML LO LEO mediante una variable y lo cargo en un texbox, y una vez leido quiero agregar un nodo nuevo el de addenda ya que no necesita forzozamente llevarlo pero para algunas si como soriana, lo que quiero es tomar el xml generado y agregarle el nuevo nodo, tendria que leer en una variable y encontrar el ultimo cierre </Complemento> por ejemplo antes de cerrar la ultima </> para anadir el nuevo nodo, como podria ser el code para encontrar el </Complemento> y reemplazar esa palabra + el nuevo nodo?.
Podrian auxiliarme yevo un mes en esto y no eh podido exactamente solucionarle.
Espero me explique.
Saludos amigos...
Tengo un XML firmado y timbrado es decir correcto. A este XML LO LEO mediante una variable y lo cargo en un texbox, y una vez leido quiero agregar un nodo nuevo el de addenda ya que no necesita forzozamente llevarlo pero para algunas si como soriana, lo que quiero es tomar el xml generado y agregarle el nuevo nodo, tendria que leer en una variable y encontrar el ultimo cierre </Complemento> por ejemplo antes de cerrar la ultima </> para anadir el nuevo nodo, como podria ser el code para encontrar el </Complemento> y reemplazar esa palabra + el nuevo nodo?.
Podrian auxiliarme yevo un mes en esto y no eh podido exactamente solucionarle.
Espero me explique.
Saludos amigos...
Valora esta pregunta

0