Carga de formularios
Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 24/12/2009 13:34:16
Estoy creando un aplicacion, en la cual lo primero que hago es cargar un formulario que pide la clave de usuario y password. Sin problemas.
Si lo introducido es correcto y llamo a un formulario con el menu de la aplicacion (lo carga perfectamente, aparece en pantalla y puedo cargar los distintos formularios que me permite el menu), pero :
En la barra de tareas de windows aparecen 2 instancias del programa (con el mismo nombre):
Una con el icono correcto d ela pantalla
Otra con el icono parecido a una hoja en blanco, que si la elimino se cierra el programa.
¿Que puedo hacer para que esto no ocurra?
¿Es un problema de "hilos" .... de esos que se habla por ahi y que todavia no he llegado a estudiar?
MUCHAS GRACIAS .... Y FELIZ NAVIDAD
Si lo introducido es correcto y llamo a un formulario con el menu de la aplicacion (lo carga perfectamente, aparece en pantalla y puedo cargar los distintos formularios que me permite el menu), pero :
En la barra de tareas de windows aparecen 2 instancias del programa (con el mismo nombre):
Una con el icono correcto d ela pantalla
Otra con el icono parecido a una hoja en blanco, que si la elimino se cierra el programa.
¿Que puedo hacer para que esto no ocurra?
¿Es un problema de "hilos" .... de esos que se habla por ahi y que todavia no he llegado a estudiar?
MUCHAS GRACIAS .... Y FELIZ NAVIDAD
Valora esta pregunta

0