Generar ODBC por grama en .NET
Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 24/12/2009 13:20:19
Buenos dias (al menos en España).
Estoy migrando una aplicacion de VB6 a 2008.Net en Windows XP, en la que creaba unas entradas en el registro de Windows XP, con datos relativos a ala direccion de la BD. ...etc.
Los pasos realizados son :
Crear en el registro (HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\) las entradas Textilnet y dentro de esta TExistencias. Lo hace bien
Consigo, con el OpenFileDialog localizar la ubicacion del a BD, pero al utilizar la API (SQLConfigDataSource....) que genera el ODBC me da un error diciendo :
Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.
He testado la memoria y no me ha indicado ninguna incidencia.
¿Podeis decirme algo?...... algun otro metodo de crear dinamicamente un OBDC.
Si ejecuto el programa original en VB6 FUNCIONA CORRECTAMENTE
Estoy migrando una aplicacion de VB6 a 2008.Net en Windows XP, en la que creaba unas entradas en el registro de Windows XP, con datos relativos a ala direccion de la BD. ...etc.
Los pasos realizados son :
Crear en el registro (HKEY_CURRENT_USER\Software\VB and VBA Program Settings\) las entradas Textilnet y dentro de esta TExistencias. Lo hace bien
Consigo, con el OpenFileDialog localizar la ubicacion del a BD, pero al utilizar la API (SQLConfigDataSource....) que genera el ODBC me da un error diciendo :
Intento de leer o escribir en la memoria protegida. A menudo, esto indica que hay otra memoria dañada.
He testado la memoria y no me ha indicado ninguna incidencia.
¿Podeis decirme algo?...... algun otro metodo de crear dinamicamente un OBDC.
Si ejecuto el programa original en VB6 FUNCIONA CORRECTAMENTE
Valora esta pregunta

0