Virus/Antivirus - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/03/2005 16:23:25
Hola mi nombre es Sergio, estoy teniendo problemas con mi ordenador del tipo: se queda colgado, me da errores en los programas cuando quiere y cada vez q paso el ad-aware se personal me salen, si estoy conectado a internet, tracking cookies y si no negligible objects dependiendo q haya utilizado., No se si sera lo mismo ,pero me han enviado un email diciendome q tengo el virus : the w32/netsky .z@MM o algo así, ya no se que hacer con el para que me abandonen estos incomodos inquilinos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 15/03/2005 05:15:00
mmm tu respuesta es facil mi amigo tienes que actualizar tu antivirus y para el adaware bajar la herramienta awwcloack que evita el bloqueo, la puedes descargar gratis de la pagina www.softonic.com , ahora pasamos al virus una vez que hallas actualizado tu antivirus tienes que reiniciar tu pc y entrar en modo a prueba de fallos windows98 o en modo seguro si es XP, esto se hace apretando F8 cuando prendes el pc. luego que ingresa le corres el antivirus y listo, lo otro trata de actualizar tu windows sea cual sea tu version pues el nesky(tu virus) se aprovecha se una falla de este asi que si no le pones los parches o actualizas lo mas seguro que te vuelvas a infectar. cualquier duda manda un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar