Virus/Antivirus - windriver32

 
Vista:

windriver32

Publicado por ferjai (1 intervención) el 08/03/2005 08:35:42
Hola
Tengo en uno de los ordenadores un fichero llamado windriver32.exe que sospecho que sea un gusano. He borrado las entradas del registro y tambien el fichero, pero al conectar a internet vuelve a entrar. ¿alguien sabe algo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windriver32

Publicado por Thorquemada (9 intervenciones) el 15/03/2005 05:21:03
no supuesto gusano no es mas que un programa, no sabria como llego alli pero esto es buscalo en google por si tienes dudas.

Windriver es un controlador de dispositivos profesional para PCI/ISA/ISAPnP/EISA enfocado al desarrollo para Linux 2.0.31-2.4.x.

Permite al usuario manejar potentes aplicaciones para acceder a diagnosticar su hardware desde un intuitivo interfaz. Las aplicaciones además son capaces de generar automáticamente el controlador del esqueleto.

Los controladores estan programados usando WinDriver, compilados y cargados en Solaris 2.6, .27 (x86 y Sparc) siendo compatibles con Windows NT/2000, Windows 95/98, Windows CE, VxWorks, OS/2 y DOS.

Soporta cPCI/ USB/ PCMCIA en Windows y Windows CE. Incluye un WinDriver remoto que permite a los desarrolladores acceder al hardware de cualquier maquina remota, incluyendo a los sistemas incrustados, desde un servidor y a través de cualquier conexión de red (LAN, WAN, Dialup).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar