Manejo de indices
Publicado por Beatriz (42 intervenciones) el 24/06/2008 18:43:59
Hola, buen dia, necesito construir un indice a una tabla , donde necesito ir almacenado los registros ordenados por codigo de producto y por la fecha(año,mes,dia), de tal manera que se me ordenen por codigo de producto y por fecha del ingreso del producto de las vieja a la mas nueva,
Entonces
1.0 que funcion puedo utilizar para convertir mi campo tipo fecha a char???
2.0 En esta estructura manejare dos indices, como hago para ordenarlos segun el indice que yo he creado??, es decir, para realizar la carga de mis productos al inventario los ordeno por codigo de orden y por codigo de producto, pero para realizar la descarga del inventario, los debo de ordenar de diferente manera, es decir del producto mas viejo al mas nuevo, para seguir el metodo "Primero que entra primero que sale"
A la espera de sus magnificas respuestas
Atte Beatriz
Entonces
1.0 que funcion puedo utilizar para convertir mi campo tipo fecha a char???
2.0 En esta estructura manejare dos indices, como hago para ordenarlos segun el indice que yo he creado??, es decir, para realizar la carga de mis productos al inventario los ordeno por codigo de orden y por codigo de producto, pero para realizar la descarga del inventario, los debo de ordenar de diferente manera, es decir del producto mas viejo al mas nuevo, para seguir el metodo "Primero que entra primero que sale"
A la espera de sus magnificas respuestas
Atte Beatriz
Valora esta pregunta

0