AYUDA!!! STORED PROCEDURES
Publicado por EDNA (2 intervenciones) el 18/06/2008 17:58:41
Hola a todos, tengo una gran duda, no se si lo que quiero sea posible..
Necesito hacer un stored procedure que tome unos datos de la BD y les haga una copia solo que con un ID diferente, es decir tengo una operacion Fuente y debo hacer la copia en una operacion Destino cambiando un identificador en la destino..
Algo asi:
CREATE PROCEDURE CloneCiqContentData
@SrcCiqID int,
@DestCiqID int,
AS
BEGIN
DECLARE @ID_Parameter Int;
DECLARE @parameterValue varchar(50);
SELECT @ID_Parameter=ID_Parameter,
@parameterValue=parameterValue
FROM E2E_CIQ_DataParameter_PMSC WHERE ID_PF_CIQ = (@SrcCiqID);
INSERT INTO [TestE2E].[dbo].[E2E_CIQ_DataParameter_PMSC]
( ID_PF_CIQ
,ID_Parameter )
VALUES (@DestCiqID, @ID_Parameter );
GO
Solo que mi duda es si vienen varios registros en el Select, como hacer para que todos estos registros se inserten, se puede hacer como un ciclo anidado un FOR, tambien se que hay un sentencias Insert-Select pero el ID del Destino cambia, o sea no es el mismo que obtengo del Select por que este es el Fuente..
Por favor AYUDENME!!!
Necesito hacer un stored procedure que tome unos datos de la BD y les haga una copia solo que con un ID diferente, es decir tengo una operacion Fuente y debo hacer la copia en una operacion Destino cambiando un identificador en la destino..
Algo asi:
CREATE PROCEDURE CloneCiqContentData
@SrcCiqID int,
@DestCiqID int,
AS
BEGIN
DECLARE @ID_Parameter Int;
DECLARE @parameterValue varchar(50);
SELECT @ID_Parameter=ID_Parameter,
@parameterValue=parameterValue
FROM E2E_CIQ_DataParameter_PMSC WHERE ID_PF_CIQ = (@SrcCiqID);
INSERT INTO [TestE2E].[dbo].[E2E_CIQ_DataParameter_PMSC]
( ID_PF_CIQ
,ID_Parameter )
VALUES (@DestCiqID, @ID_Parameter );
GO
Solo que mi duda es si vienen varios registros en el Select, como hacer para que todos estos registros se inserten, se puede hacer como un ciclo anidado un FOR, tambien se que hay un sentencias Insert-Select pero el ID del Destino cambia, o sea no es el mismo que obtengo del Select por que este es el Fuente..
Por favor AYUDENME!!!
Valora esta pregunta

0