Error al restaurar copia de seguridad
Publicado por Nicolas Sánchez (2 intervenciones) el 10/09/2001 20:41:16
Hola.
Al restaurar una copia de seguridad de una base de datos llamada BDATOS, obtengo el siguiente mensaje:
Procesadas 184 páginas de la base de datos 'BDATOS', archivo 'BDATOS_Datos', en el archivo 1.
Procesadas 1 páginas de la base de datos 'BDATOS', archivo 'BDATOS_Registro', en el archivo 1.
(1 filas afectadas)
Servidor: mensaje 2812, nivel 16, estado 62, linea 3
No se encontró el procedimiento almacenado 'dbo.sp_restoredbreplication'.
Servidor: mensaje 3165, nivel 16, estado 1, linea 1
No se pudo ajustar el estado de duplicación de la base de datos 'BDATOS'. La base de datos se recuperó correctamente; sin embargo, su estadod de duplicación es indeterminado.
¿A que se debe este error y como puedo solucionarlo?. La base de datos se me ha quedado inservible.
Por favor si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido. Gracias
Al restaurar una copia de seguridad de una base de datos llamada BDATOS, obtengo el siguiente mensaje:
Procesadas 184 páginas de la base de datos 'BDATOS', archivo 'BDATOS_Datos', en el archivo 1.
Procesadas 1 páginas de la base de datos 'BDATOS', archivo 'BDATOS_Registro', en el archivo 1.
(1 filas afectadas)
Servidor: mensaje 2812, nivel 16, estado 62, linea 3
No se encontró el procedimiento almacenado 'dbo.sp_restoredbreplication'.
Servidor: mensaje 3165, nivel 16, estado 1, linea 1
No se pudo ajustar el estado de duplicación de la base de datos 'BDATOS'. La base de datos se recuperó correctamente; sin embargo, su estadod de duplicación es indeterminado.
¿A que se debe este error y como puedo solucionarlo?. La base de datos se me ha quedado inservible.
Por favor si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido. Gracias
Valora esta pregunta

0