suscripcion actualizable inmediata +msdtc
Publicado por jbin (3 intervenciones) el 23/08/2007 16:48:11
Buenas tardes,
El problema que tengo es el siguiente:
Necesito modificar La configuración de seguridad del servicio MSDTC y poder establecer unas credenciales válidas para la conexión contra la BBDD, ya que solo hay tres opciones:
*Se requiere autenticación mutua
*Se requiere autenticación de llamada entrante
*No se reguiere autenticación
Si habilito "No se requiere autenticación me da un error al sincronizar la BBDD (login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.[CLIENTE:10.0.0.103] error 18456, gravedad:14, estado:16) y si habilito cualquiera de las otras dos opciones me da un error diciendome que no existen transacciones distribuidas para el servidor vinculado
¿alguién sabe como se pueden establecer un user y password especificos?
gracias
El problema que tengo es el siguiente:
Necesito modificar La configuración de seguridad del servicio MSDTC y poder establecer unas credenciales válidas para la conexión contra la BBDD, ya que solo hay tres opciones:
*Se requiere autenticación mutua
*Se requiere autenticación de llamada entrante
*No se reguiere autenticación
Si habilito "No se requiere autenticación me da un error al sincronizar la BBDD (login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.[CLIENTE:10.0.0.103] error 18456, gravedad:14, estado:16) y si habilito cualquiera de las otras dos opciones me da un error diciendome que no existen transacciones distribuidas para el servidor vinculado
¿alguién sabe como se pueden establecer un user y password especificos?
gracias
Valora esta pregunta

0