¿Como hago esto? ¡Urgente!!!!!
Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 31/03/2007 21:32:14
Tengo dos formularios uno para dar de alta, de baja y hacer modificaciones en una tabla, el otro es para realizar busquedas mediante un listbox.
Cuando llamo al formulario de busquedas este me carga en el listbox los registros que yo anteriormente guarde en la tabla mediante el otro formulario.
¿Como le hago para que cuando de doble click en el listbox a un registro, se me muestre en el primer formulario para poder hacer modificaciones o simplemente consultar la informacion?
Tengo este codigo en el evento doble click del listbox pero no me funciona:
Private Sub ListRegistros_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "Registros"
Form_Registros.NumeroReporte.SetFocus
Form_Registros.NumeroReporte.Text = ListRegistros.ItemData(ListRegistros.ListIndex)
Form_Registros.Empresa.SetFocus
DoCmd.Close acForm, "Buscador de registros"
End Sub
Donde Registro es el primer formulario y Buscador de registros es el segundo.
Espero puedan ayudarme o decirme de algun metodo que haya para hacerlo, Muchas Gracias.
Cuando llamo al formulario de busquedas este me carga en el listbox los registros que yo anteriormente guarde en la tabla mediante el otro formulario.
¿Como le hago para que cuando de doble click en el listbox a un registro, se me muestre en el primer formulario para poder hacer modificaciones o simplemente consultar la informacion?
Tengo este codigo en el evento doble click del listbox pero no me funciona:
Private Sub ListRegistros_DblClick(Cancel As Integer)
DoCmd.OpenForm "Registros"
Form_Registros.NumeroReporte.SetFocus
Form_Registros.NumeroReporte.Text = ListRegistros.ItemData(ListRegistros.ListIndex)
Form_Registros.Empresa.SetFocus
DoCmd.Close acForm, "Buscador de registros"
End Sub
Donde Registro es el primer formulario y Buscador de registros es el segundo.
Espero puedan ayudarme o decirme de algun metodo que haya para hacerlo, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta

0