INFORME: Definir tamaño y registros NO duplicados?
Publicado por dacruzcal (4 intervenciones) el 01/04/2007 11:08:23
Hota a todos:
Estoy intentando realizar un informe para obtener el modelo TC2 de los Seguros sociales.
He realizado el mismo y me da los registros de trabajadores seleccionados, obtengo totales ..., pero tengo el siguiente problema.
1.- Si son menos de 14 registros (maximo del formulario oficial de la Seguridad Social), entonces se imprimen fuera de su lugar en el modelo oficial.
2.- Quiero que se impriman los registros de los trabajadores en su lugar (cosa conseguida hasta ahora), que los datos de pie de pagina (Suma de Importes y fecha) se impriman en su lugar, cosa NO conseguida pues cuando varian los registros de socios en más ó menos, según tengo la pagina definida ahora, estos totales se desplazan arriba ó abajo.
RESUMEN:
cabecera: datos de la empresa
detalle: registros de trabajadores, en el formulario oficial puede recoger un maximo de 14 registros, el número de registros puede variar de un mes a otro, entonces el PIE se desplaza.
pie: Suma totales importes de trabajadores
No se si esto se puede arreglar por 'procedimiento de evento', ó en la consulta, ó en el mismo formulario.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Estoy intentando realizar un informe para obtener el modelo TC2 de los Seguros sociales.
He realizado el mismo y me da los registros de trabajadores seleccionados, obtengo totales ..., pero tengo el siguiente problema.
1.- Si son menos de 14 registros (maximo del formulario oficial de la Seguridad Social), entonces se imprimen fuera de su lugar en el modelo oficial.
2.- Quiero que se impriman los registros de los trabajadores en su lugar (cosa conseguida hasta ahora), que los datos de pie de pagina (Suma de Importes y fecha) se impriman en su lugar, cosa NO conseguida pues cuando varian los registros de socios en más ó menos, según tengo la pagina definida ahora, estos totales se desplazan arriba ó abajo.
RESUMEN:
cabecera: datos de la empresa
detalle: registros de trabajadores, en el formulario oficial puede recoger un maximo de 14 registros, el número de registros puede variar de un mes a otro, entonces el PIE se desplaza.
pie: Suma totales importes de trabajadores
No se si esto se puede arreglar por 'procedimiento de evento', ó en la consulta, ó en el mismo formulario.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Valora esta pregunta


0