INSERT INTO O DELETE ¿?
Publicado por LUCKYTA (5 intervenciones) el 11/03/2007 23:15:50
Tengo varias tablas, MUNDO es la tabla que debe resultar al final (tener todos los registros sin repetidos) DOS es la proxima tabla a insertar en MUNDO siempre y cuando los registros no los tenga ya MUNDO (CLAVE es el campo que uso para comparar), hago algo así, pero no funciona, no m marca error, nomás dura 4 siglos y tengo que finalizar el proceso...sin resultados.
INSERT INTO MUNDO SELECT DOS.* FROM DOS WHERE CLAVE NOT IN (SELECT CLAVE FROM MUNDO)
La pregunta es si lo estoy haciendo mal, en qué parte o de qué otra forma lo puedo hacer?
Otra cosa que se me ocurre es juntar indiscriminadamente todas las tablas (sin importar que estén repetidos) y al final borrar los que estén repetidos... pero... tampoco se cómo.
Gracias por su tiempo, mil gracias y ojalá alguien me pueda hechar la mano...
Chicos y chicas, gracias.
INSERT INTO MUNDO SELECT DOS.* FROM DOS WHERE CLAVE NOT IN (SELECT CLAVE FROM MUNDO)
La pregunta es si lo estoy haciendo mal, en qué parte o de qué otra forma lo puedo hacer?
Otra cosa que se me ocurre es juntar indiscriminadamente todas las tablas (sin importar que estén repetidos) y al final borrar los que estén repetidos... pero... tampoco se cómo.
Gracias por su tiempo, mil gracias y ojalá alguien me pueda hechar la mano...
Chicos y chicas, gracias.
Valora esta pregunta

0