Reports
Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 06/07/2006 16:54:36
A vueltas con lo mismo......
Ahora me piden algo que no se por donde cogerlo:
Por un lado tengo una tabla de Arquitectos con los campos Cod_Arquitecto y Nombre_Arquitecto
Por Otro lado tengo una tabla de Proyectos con los campos Expediente, Cod_Arquitecto,
Superficie: metros cuadrados calculados
ProyectoACobrar: es un booleano a 1 cuando es un proyecto a cobrar
Importe: el total a cobrar por el proyecto calculado
EstadoContratacion: que puede tener los valores "contratada" o "perdida"
FechaInicioObra: fecha cuando comienza la obra del proyecto calculado, si EstadoContratacion=contratada
Deseo sacar los siguientes calculos mediante una consulta SQL
ARQUITECTO: Nombre del Arquitecto
Superficie Proyectada: Sumatorio de todas las superficies con ese arquitecto ( sin tener en cuenta el estado de contratacion)
Superficie de Obra: el sumatorio de todas las superficies con ese arquitecto que el estado de contratacion sea contratada
Facturacion: EL sumatorio de los importes en aquellos proyectos donde ProyectoACobrar=TRUE de cada Arquitecto
Devolucion: Cuando un proyecto tiene el estado de contratacion como contratada y se ha cobrado por el,
el importe cobrado pasa a ser devolucion(quiero sacar el sumatorio)
Quiero presentar algo asi:
ARQUITECTO SUP.PROYECTO SUP.OBRA FACTURACION DEVOLUCION
Nombre_Arquitecto
Como le hago para incluir todos estos calculos????????????
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me piden algo que no se por donde cogerlo:
Por un lado tengo una tabla de Arquitectos con los campos Cod_Arquitecto y Nombre_Arquitecto
Por Otro lado tengo una tabla de Proyectos con los campos Expediente, Cod_Arquitecto,
Superficie: metros cuadrados calculados
ProyectoACobrar: es un booleano a 1 cuando es un proyecto a cobrar
Importe: el total a cobrar por el proyecto calculado
EstadoContratacion: que puede tener los valores "contratada" o "perdida"
FechaInicioObra: fecha cuando comienza la obra del proyecto calculado, si EstadoContratacion=contratada
Deseo sacar los siguientes calculos mediante una consulta SQL
ARQUITECTO: Nombre del Arquitecto
Superficie Proyectada: Sumatorio de todas las superficies con ese arquitecto ( sin tener en cuenta el estado de contratacion)
Superficie de Obra: el sumatorio de todas las superficies con ese arquitecto que el estado de contratacion sea contratada
Facturacion: EL sumatorio de los importes en aquellos proyectos donde ProyectoACobrar=TRUE de cada Arquitecto
Devolucion: Cuando un proyecto tiene el estado de contratacion como contratada y se ha cobrado por el,
el importe cobrado pasa a ser devolucion(quiero sacar el sumatorio)
Quiero presentar algo asi:
ARQUITECTO SUP.PROYECTO SUP.OBRA FACTURACION DEVOLUCION
Nombre_Arquitecto
Como le hago para incluir todos estos calculos????????????
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta

0