Truncado de valores
Publicado por GIOVANNI (1 intervención) el 02/02/2006 23:59:49
Hola amigos les agradeceria su ayuda, tengo las siguientes lineas:
SELECT Cartera.fecha_fact AS fecha,;
Cartera.fact_num AS documento,;
IIF(Cartera.anulada = 'N', Balanaux.nombre_cta, 'FACTURA ANULADA ') AS cliente,;
IIF(Cartera.anulada = 'N', Cartera.vr_factura, 0) AS valor,;
IIF(Cartera.anulada = 'N', Ciudgeog.nombre, ' ') AS ciudad; &&SE DEFINE EL ANCHO DEL CAMPO IGUAL AL ANCHO EN LA ESTRUCTURA DE LA DBF PARA QUE NO TRUNQUE LA EXPRESION
FROM Ciudgeog, Clientes, Balanaux, Cartera;
WHERE Cartera.fecha_fact BETWEEN F_CONS.PFR.PAGES(PAG).TX1.VALUE AND F_CONS.PFR.PAGES(PAG).TX2.VALUE;
AND Cartera.doc_tipo = 'FACT';
AND Cartera.cod_client = Balanaux.cuenta_no;
AND Balanaux.cuenta_no = Clientes.codigo;
AND Clientes.cod_ciudad = Ciudgeog.codigo;
ORDER BY documento;
INTO CURSOR Consulta
Cuando la consulta supera determinada cantidad de registros me trunca los resultados en las lineas con los IF dando como ancho del campo el ancho cuando la expresion es falsa, esto se arregla añandiendo espacios al valor que arroja cuando la expresion es falsa, claro si es de caracter, PERO ¿como hago si la expresion es numerica ? osea los valores del campo valor me aparecen con asteriscos exepto cuando el valor es 0.
Espero sea clara mi pregunta.
De antemano Gracias,
Giovanni
SELECT Cartera.fecha_fact AS fecha,;
Cartera.fact_num AS documento,;
IIF(Cartera.anulada = 'N', Balanaux.nombre_cta, 'FACTURA ANULADA ') AS cliente,;
IIF(Cartera.anulada = 'N', Cartera.vr_factura, 0) AS valor,;
IIF(Cartera.anulada = 'N', Ciudgeog.nombre, ' ') AS ciudad; &&SE DEFINE EL ANCHO DEL CAMPO IGUAL AL ANCHO EN LA ESTRUCTURA DE LA DBF PARA QUE NO TRUNQUE LA EXPRESION
FROM Ciudgeog, Clientes, Balanaux, Cartera;
WHERE Cartera.fecha_fact BETWEEN F_CONS.PFR.PAGES(PAG).TX1.VALUE AND F_CONS.PFR.PAGES(PAG).TX2.VALUE;
AND Cartera.doc_tipo = 'FACT';
AND Cartera.cod_client = Balanaux.cuenta_no;
AND Balanaux.cuenta_no = Clientes.codigo;
AND Clientes.cod_ciudad = Ciudgeog.codigo;
ORDER BY documento;
INTO CURSOR Consulta
Cuando la consulta supera determinada cantidad de registros me trunca los resultados en las lineas con los IF dando como ancho del campo el ancho cuando la expresion es falsa, esto se arregla añandiendo espacios al valor que arroja cuando la expresion es falsa, claro si es de caracter, PERO ¿como hago si la expresion es numerica ? osea los valores del campo valor me aparecen con asteriscos exepto cuando el valor es 0.
Espero sea clara mi pregunta.
De antemano Gracias,
Giovanni
Valora esta pregunta

0