Secuencia y Cursor
Publicado por Any (2 intervenciones) el 07/01/2006 23:49:51
Quiero saber como puedo hacer un cursor con un SELECT que obtenga datos de una secuencia en PL/SQL y esto lo repita n veces o sea: Si se me pide que se repita 3 veces el cursor debería devolver algo así:
CURSOR cur_01 IS
SELECT SEQ_ID FROM DUAL
UNION
SELECT SEQ_ID FROM DUAL
UNION
SELECT SEQ_ID FROM DUAL;
Donde SEQ_ID es el nombre de la secuencia y cur_01 del cursor. La idea es hacer un Procedure donde se pase parámetro la cantidad de veces que necesito que se incremente la secuencia y que el resultado del procedure sea el cursor creado con los nuevos identificadores.
Obviamente lo bueno seria no tener que usar una tabla temporal o auxiliar para hacer esto, sino de otra forma, que por el momento no se me ocurre…
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceré mucho.
Saludos
CURSOR cur_01 IS
SELECT SEQ_ID FROM DUAL
UNION
SELECT SEQ_ID FROM DUAL
UNION
SELECT SEQ_ID FROM DUAL;
Donde SEQ_ID es el nombre de la secuencia y cur_01 del cursor. La idea es hacer un Procedure donde se pase parámetro la cantidad de veces que necesito que se incremente la secuencia y que el resultado del procedure sea el cursor creado con los nuevos identificadores.
Obviamente lo bueno seria no tener que usar una tabla temporal o auxiliar para hacer esto, sino de otra forma, que por el momento no se me ocurre…
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceré mucho.
Saludos
Valora esta pregunta

0