SQL - FoxPro y SQL

Vista:

FoxPro y SQL

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 22/05/2001 17:00:19
Alguien podría decirme si el código SQL de las consultas en FoxPro es estandar? Yo creía que sí, pero tengo una consulta que funciona en FoxPro, y copio y pego la isntrucción SQL en un Servlet para hacer la consulta vía ODBC y no me funciona. El fallo no está en el Servlet, pq he hecho otras consultas y sé que me funcionan. Además, la consulta contiene una función UPPER que no me reconoce ODBC como SQL.

Muchas gracias de antemano, Adolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FoxPro y SQL

Publicado por juanbosco (2 intervenciones) el 23/05/2001 03:40:23
No, de hecho hay una serie de funciones que no puedes pasar a través de ODBC porque no son nativas de SQL y por otro lado tienes que pasar valores explícitos en los queries....No se si entendí bien tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FoxPro y SQL

Publicado por Adolfo (2 intervenciones) el 24/05/2001 16:37:20
Si UPPER no es nativa, existe alguna función que me pase a mayúsculas un nombre? ¿A qué te refieres con valores explícitos?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar