URGENTE please, Enunciado complicado
Publicado por Juan (40 intervenciones) el 28/10/2005 19:17:00
Buenas tardes nuevamente, El siguiente es un ejemplo de lo que deseo que salga.
REGION MONTO T1 MONTO T2
reg1 300.00 150
reg2 200 null
reg3 500 null
reg5 132 125
. . .
. . .
. . .
reg n xxxx xxxxx
TEngo dos tablas con la cual trabajo llamada Phone_COinbox (T1) and Colectas (T2) .
DEtalles:
T1 (telefono,fecha(datetime),monto)
T2 (telefono,fecha(datetime),monto)
Tengo que trabajar con estos campos, existen numero de telefono que no se encuentran en la region de la tabla T2, debido a que esta tabla solo maneja datos de 3 regiones que son las que tenemos en la capital, la T1 maneja todas las regiones a nivel nacional incluyendo las que tiene T1. El ejemplo de arriba indica que, por ejemplo, la región2 es uno de los casos que pertenece a T1, pero no así a T2.
Necesito que se tome como tabla principal la T1 ya que contiene todas los montos de las regiones del país.
Estoy haciendo uso de JOIN, pero no me trae la inffo que quiero, solo me trae las 3 regiones que tiene T2, aunque este utilizando como mandatoria la T1.
Espero haberme explicado ahora, y de antemano las gracias por su ayuda.
Lo que sale actualmente, basado en el ejemplo de arriba.
REGION MONTO T1 MONTO T2
reg1 300 150
reg5 132 125
REGION MONTO T1 MONTO T2
reg1 300.00 150
reg2 200 null
reg3 500 null
reg5 132 125
. . .
. . .
. . .
reg n xxxx xxxxx
TEngo dos tablas con la cual trabajo llamada Phone_COinbox (T1) and Colectas (T2) .
DEtalles:
T1 (telefono,fecha(datetime),monto)
T2 (telefono,fecha(datetime),monto)
Tengo que trabajar con estos campos, existen numero de telefono que no se encuentran en la region de la tabla T2, debido a que esta tabla solo maneja datos de 3 regiones que son las que tenemos en la capital, la T1 maneja todas las regiones a nivel nacional incluyendo las que tiene T1. El ejemplo de arriba indica que, por ejemplo, la región2 es uno de los casos que pertenece a T1, pero no así a T2.
Necesito que se tome como tabla principal la T1 ya que contiene todas los montos de las regiones del país.
Estoy haciendo uso de JOIN, pero no me trae la inffo que quiero, solo me trae las 3 regiones que tiene T2, aunque este utilizando como mandatoria la T1.
Espero haberme explicado ahora, y de antemano las gracias por su ayuda.
Lo que sale actualmente, basado en el ejemplo de arriba.
REGION MONTO T1 MONTO T2
reg1 300 150
reg5 132 125
Valora esta pregunta

0