URGENTE!!! Problema con SQL Server 7.0
Publicado por Juan Manuel Comolli (2 intervenciones) el 18/05/2001 05:40:15
Tengo un servidor con NT 4.0 y SQL Server 7.0 al cual acceden unos 6 puestos de trabajo.
Los puestos de trabajo ejecutan una aplicación desarrollada en VISUAL BASIC 6.0
El problema es que de repente cuando una aplicación quiere realizar una consulta u actualización, habiendo estado trabajando normalmente, se pierde la comunicación con la base de datos y sale un error 9001.
Me voy hasta el servidor y miro en al administrador corporativo y dentro de la carpeta "BASES DE DATOS" dice "(Sin Elementos)".
Para que vuelvan a aparecer las bases de datos tengo que reiniciar el servidor de NT lo cual al levantar nuevamente el SQL Server casi siempre vuelven a aparecer dentro de la carpeta "BASES DE DATOS" todas las bases de datos.
Ya he reinstalado el SQL SERVER y sigue pasando lo mismo.
Puede ser que el problema tenga que ver con windows NT o con algun problema físico en la red?
Por favor si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias..
Saludos, Juan Manuel.
Los puestos de trabajo ejecutan una aplicación desarrollada en VISUAL BASIC 6.0
El problema es que de repente cuando una aplicación quiere realizar una consulta u actualización, habiendo estado trabajando normalmente, se pierde la comunicación con la base de datos y sale un error 9001.
Me voy hasta el servidor y miro en al administrador corporativo y dentro de la carpeta "BASES DE DATOS" dice "(Sin Elementos)".
Para que vuelvan a aparecer las bases de datos tengo que reiniciar el servidor de NT lo cual al levantar nuevamente el SQL Server casi siempre vuelven a aparecer dentro de la carpeta "BASES DE DATOS" todas las bases de datos.
Ya he reinstalado el SQL SERVER y sigue pasando lo mismo.
Puede ser que el problema tenga que ver con windows NT o con algun problema físico en la red?
Por favor si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias..
Saludos, Juan Manuel.
Valora esta pregunta

0