SQL - Conocen los TRIGGERS.

Vista:

Conocen los TRIGGERS.

Publicado por IVAN (4 intervenciones) el 10/08/2005 20:00:44
POrfavor ayudenme conosco bagamente lo que son los triggers y deseo ampliar estos conocimientos porfavor ayudenme de donde puedo sacar definiciones del mismo ejemplos etc porfavor dadme direcciones de donde puedo encontrarlos, de antemano muchas gracias por vuestra colaboracion muchisimas gracias y que les vaya bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conocen los TRIGGERS.

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/08/2005 17:37:48
¿Para que motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 15/08/2005 20:29:33
Para SQL Server, porfa ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 15/08/2005 23:36:46
Te recomiendo que instales tu ayuda en linea.

Un trigger no es otra cosa que codigo T-SQL que se ejecuta al realizar un INSERT, UPDATE o DELETE de algunta tabla, puedes crearlo para los 3 o por cada uno de ellos.

El siguiente desencadenador de ejemplo imprime un mensaje en el cliente cuando alguien intenta agregar o cambiar datos en la tabla titles.

Nota El mensaje 50009 es un mensaje definido por el usuario en sysmessages. Para obtener más información acerca de la creación de mensajes definidos por el usuario, consulte sp_addmessage.

USE pubs
IF EXISTS (SELECT name FROM sysobjects
WHERE name = 'reminder' AND type = 'TR')
DROP TRIGGER reminder
GO
CREATE TRIGGER reminder
ON titles
FOR INSERT, UPDATE
AS RAISERROR (50009, 16, 10)

Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Ivan (4 intervenciones) el 16/08/2005 20:59:06
gracias por tu ayuda, espero servirte alguna vez nos vemos intetatre hacerlo posible para aprendermelo me parece complicado, bueno nos vemos hasta pronto.
Valora esta respuesta
0
Comentar