Problema SQL
Publicado por JuanFran (1 intervención) el 26/05/2005 11:27:10
En una base de datos de access, quiero realizar los siguiente, pero me es imposible... a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una tabla (llamada "entradas") que tiene un campo llamado cantidad, y otra tabla diferente (llamada "Salidas")con otro campo llamado cantidad, y lo que pretendo es que en otra tabla diferente crear un campo llamado total que inserte todos los datos de la tabla "entrada" y la tabla "salida" cuyos campos "nombre" (ambas tablas tienen ese campo) coincidan. No se si me e explicado bien, voy a hacer un pequeño ejemplo:
Tabla Entradas:
Nombre: Folios Cantidad: 20
Nombre: Boligrafos Cantidad: 100
Nombre : Folios Cantidad: 10
Tabla Salidas:
Nombre: Folios Cantidad:5
Tabla Resultado:
Nombre: Folios Total: 25
Nombre: Boligrafos Total:100
Los campos "Cantidad" de ambas Tablas se restan, quedando asi para el campo "Folios" 20+10-5=25.
No se si me e explicado bien, a ver si alguien puede hacerme el gran favor de echarme un cable, que yo esto solo no soy capaz de sacarlo :(
Muchas gracias ;)
Tengo una tabla (llamada "entradas") que tiene un campo llamado cantidad, y otra tabla diferente (llamada "Salidas")con otro campo llamado cantidad, y lo que pretendo es que en otra tabla diferente crear un campo llamado total que inserte todos los datos de la tabla "entrada" y la tabla "salida" cuyos campos "nombre" (ambas tablas tienen ese campo) coincidan. No se si me e explicado bien, voy a hacer un pequeño ejemplo:
Tabla Entradas:
Nombre: Folios Cantidad: 20
Nombre: Boligrafos Cantidad: 100
Nombre : Folios Cantidad: 10
Tabla Salidas:
Nombre: Folios Cantidad:5
Tabla Resultado:
Nombre: Folios Total: 25
Nombre: Boligrafos Total:100
Los campos "Cantidad" de ambas Tablas se restan, quedando asi para el campo "Folios" 20+10-5=25.
No se si me e explicado bien, a ver si alguien puede hacerme el gran favor de echarme un cable, que yo esto solo no soy capaz de sacarlo :(
Muchas gracias ;)
Valora esta pregunta

0