Resultados de registros no relacionados
Publicado por Renato (1 intervención) el 16/05/2005 17:26:26
Hola, en sql tengo que realizar la siguiente consulta, es medio dificil de explicar tratare de hacerlo lo mas claro posible. Tengo 2 tablas con registros, en una (COBRANZA) tengo todos los registros de cobranzas (clientes, empresa, codigo de maquinas, numero de seria, fecha, montos, etc), y en la otra (VISITA) los registros de los clientes que fueron visitados pero que no necesariamente fueron cobrados, (codigo maquina, numero de serie, facha, estado, etc).
Estas 2 tablas se relacionan con los campos: Codigo de maquina, numero de serie y fecha.
Lo que tengo que lograr es rescatar de la tabla VISITA todos los registros de visitas realizadas que no fueron cobradas, es decir todos los registros que estan en VISITA pero que no estan en COBRANZA.
Bueno esperando dejar clara mi duda, y esperando respuestas muchas gracias.
Estas 2 tablas se relacionan con los campos: Codigo de maquina, numero de serie y fecha.
Lo que tengo que lograr es rescatar de la tabla VISITA todos los registros de visitas realizadas que no fueron cobradas, es decir todos los registros que estan en VISITA pero que no estan en COBRANZA.
Bueno esperando dejar clara mi duda, y esperando respuestas muchas gracias.
Valora esta pregunta

0