Un Gran problema borre una tabla con relaciones
Publicado por Efren (50 intervenciones) el 09/11/2004 01:55:39
En mi empresa hay un sistema de control de equipos mediante un software de ADVANTECH que cada minuto esta generando registros en el servidor SQL Server 2000 tenia ya el HD 97 Gb utilizados me dijeron que la depurara y lo hice mediante una sentencia SQL y el espacio no disminuia en lo mas minimo tomando en cuenta que le comprimia con el Shrink y no daba su brazo a torcer opte por eliminar la tabla manual mente.. osea boton derecho a la tabla y DELETE, anteriormente cree otra tabla con el mismo nombre y con los mismos campos pero con el # 2 y despues de eliminar la tabla la renombre para que quedara el mismo nombre, pero ahora resulta no me esta guardando nada de datos en la Tabla, tenia aproximada mente 62 millones de registros por eso oopte por borrarla de esa forma, ahora quiero regresarla como la tenia, NO HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LA TABLA BORRADA??? deduzco que no me graba los datos porque tenia relaciones y eso lo veo porque tenia varios campos llave en la tabla.. que puedo hacer para recuperar LA TABLA Y SEGUIR GUARDANDO DATOS... TENGO DE AQUI EL MIERCOLES PARA ARREGLAR ESO.. :(
GRACIAS DE ANTEMANO... ojala me pudieran echar la mano... animo ISAIAS se que tu puedes!!
GRACIAS DE ANTEMANO... ojala me pudieran echar la mano... animo ISAIAS se que tu puedes!!
Valora esta pregunta

0