error:Base de Datos no publicada
Publicado por Ramon (1 intervención) el 02/07/2004 10:56:43
En la empresa tenemos el softwatre de Navision Financials instalado bajo SQL Server 7 conj Windows NT Enterprise. Hice ayer una copia de seguridad de la base de datos SQL para restaurarla en OTRO servidor con Windows 2000 Server y SQL 2000.
En el SQL del otro servidor me creé una base de datos para restaurar sobre ella la copia que había hecho.
Bien...la restauración empezó a hacerse sin problemas, pero uando llega al final me saca una ventanita de windows en la que me dice:
"La Base de Datos no está Publicada"
Y si entro en la base de datos que me había creado para restaurar la copia me doy cuenta de que se han borrado todos los elementos (Tablas, vistas,diagramas, etc...). O sea que no me ha restaurado nada.
¿Alguien me puede decir a qué puede ser debido esto?
¿Qué es eso de Publicar la base de datos?
Gracias
Ramón
En el SQL del otro servidor me creé una base de datos para restaurar sobre ella la copia que había hecho.
Bien...la restauración empezó a hacerse sin problemas, pero uando llega al final me saca una ventanita de windows en la que me dice:
"La Base de Datos no está Publicada"
Y si entro en la base de datos que me había creado para restaurar la copia me doy cuenta de que se han borrado todos los elementos (Tablas, vistas,diagramas, etc...). O sea que no me ha restaurado nada.
¿Alguien me puede decir a qué puede ser debido esto?
¿Qué es eso de Publicar la base de datos?
Gracias
Ramón
Valora esta pregunta

0