SQL - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Jess (1 intervención) el 30/06/2004 03:16:48
Hola, alguien sabe como concatenar dos valores en sql??? tengo q agregar a un número, lo siguiente 2004/... Lo intente así pero me marca error:
Select '2004/' + id_proy from catproy
Syntax error converting the varchar value '2004/' to a column of data type smallint.
el id_proy es un smallint... como lo puedo convertir 2004/ a smallint?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Willians (6 intervenciones) el 30/06/2004 16:48:48
Tendras que hacer lo siguiente:

Select '2004/' + str(id_proy) from catproy

Fijate que el campo id_proxy es de tipo small int y al concatenarlo con un char, no van a coincidir los tipos de datos.

Prueba el query y veras los resultados. Espero resolver tu problema.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Jess (1 intervención) el 30/06/2004 19:14:27
Gracias, ya funcionó... pero ahora surgió otro problema... ese valor lo mando a un combo... de hecho el agregarle el 2004 es solo por presentación... ahora el combo muestra bien los datos 2004/1 etc, pero a la hora de llamar al combo.selecteditem.value, obivamente no toma el valor de 1, 2, 3, q necesito para realizar todas las demás operaciónes. Habrá q hacer un select extra para q tome el valor en si??
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Willians (6 intervenciones) el 01/07/2004 19:07:54
Buenas..!!

Para aportarte una solucion, primero debo saber en que ambiente de programación trabajas ¿Visual Basic?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar