como modificar un trigger
Publicado por Maria (7 intervenciones) el 16/04/2004 18:59:57
Hola Buenas
Me estoy volviendo loca, acabo de empezar hacer trigger, leyendo y buscando ya se como se hacen, pero mi problema es que una vez que lo he creado o bien con:
-el analizador de consultas o
-creandolo desde el sql con boton derecho en las tablas,
todas las tareas y
administrar desencadenadores,
se me crea bien el trigger ejecuto en visual basic.net la aplicacion y me funciona perfectamente, pero quiero cambiar una cosa del trigger y no lo logro abrir de nuevo.
pq vuelvo abrir otra vez el emergente de administrar desencadenadores y no esta el trigger ni en el desplegable de nombre lo puedo seleccionar para que se cargue y asi poderlo modificar.
alguien por favor me podria decir como puedo volver a ver el trigger.
Muchas gracias.
Un saludo
Me estoy volviendo loca, acabo de empezar hacer trigger, leyendo y buscando ya se como se hacen, pero mi problema es que una vez que lo he creado o bien con:
-el analizador de consultas o
-creandolo desde el sql con boton derecho en las tablas,
todas las tareas y
administrar desencadenadores,
se me crea bien el trigger ejecuto en visual basic.net la aplicacion y me funciona perfectamente, pero quiero cambiar una cosa del trigger y no lo logro abrir de nuevo.
pq vuelvo abrir otra vez el emergente de administrar desencadenadores y no esta el trigger ni en el desplegable de nombre lo puedo seleccionar para que se cargue y asi poderlo modificar.
alguien por favor me podria decir como puedo volver a ver el trigger.
Muchas gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta

0