SQL - Error De FoxPro a SQL

 
Vista:

Error De FoxPro a SQL

Publicado por Arquimedes (3 intervenciones) el 14/01/2004 15:54:32
Hola muchachos:
Estoy tratando de importar datos desde una tabla creada en FoxPro hacia SQL Server 7.0 pero me da el sgte error:

Error Source: Microsoft JET DataBase Engine
Error Description: Could not find installable ISAM.

estoy utilizando como tipo de datos fuente dbase5 ya que no aparece el driver foxpro. También utilicé el driver para Dbase4.

Tienen idea de lo que esta sucediendo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error De FoxPro a SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/01/2004 17:43:20
Hola Arquimides

No dices con que herramienta estas trantando de subir tu información, pero si vas a www.microsoft.com y en el buscador tecleas "Could not find installable ISAM", te dara muchos temas al respecto.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error De FoxPro a SQL

Publicado por Arquimedes (3 intervenciones) el 14/01/2004 19:04:32
Gracias Isaias:
La importacion desde SQL Server(Enterprice Manager),
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error De FoxPro a SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/01/2004 20:18:10
Bueno, podria ser entonces la version que tenga instalada del MDAC de SQL Server, busque en la pagina de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error De FoxPro a SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/01/2004 20:32:59
Complemento:

Una forma de saber la versión de MDAC instalada es viendo el valor en la
Registry:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\DataAccess\FullInstallVer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error De FoxPro a SQL

Publicado por Arquimedes (3 intervenciones) el 15/01/2004 13:33:45
Gracias por tu interes Isaias:
el problema aparentemente es que tenemos windows NT sobre un servidor Alphaserver ds10 y esta plataforma o sql no tiene ISAM para ese tipo de base de datos solo para access. Seguiremos investigando.

Muchas Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar